lunes, 7 de mayo de 2007

VARIABLES DE SESION Y APLICACIÓN ASP.NET

En el siguiente video se tratan los siguientes puntos:

Variables de sesión
Variables de aplicación
El archivo global.asax
Diferencias entre variables de sesión y variables de aplicación

Las variables de sesion y de aplicación son muy utiles cuando necesitamos una variable que sea accedida por un solo usuario o por todos. Se usa mucho cuando se realiza un Chat por ejemplo.





Descarga el video para verlo mas legiblemente desde:

http://www.unicauca.edu.co/~widrobo/aplicacionsesion.zip (4.46 Mb)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día:

Te agradezco el aporte, esta muy bueno.

Te felicito, que todo te salga muy bien!

chicaFision dijo...

Muchas graciass, me sirvieron demasiado tus tutoriales, fue muy sencillo y me ayudaron con mis proyectos. Tenia problemas con la conexion a SQL pero segui tus pasos y todo funciono de maravilla

Muchas gracias de nuevo y mucho exito
:)

Unknown dijo...

^_^... pues muxas gracias... Me acabas de solucionar un problemota para mi entrega final de semestre.. ^_^... muxas graxias... :P

Anónimo dijo...

Tio que te has aventado tremendo tutorial de gran ayuda... muchas felicitaciones por vuestro trabajo y en agradecimiento enorme por ese gran aporte.

Yo estoy haciendo un sitio web y necesitaba unas variables de sesion y aplicacion, solo me gustaria saber si aparte de variables tipo texto puedo meter otro tipo de datos (int, bool, decimal, etc)

Ok, habiendo dicho lo anterior me retiro, si alguien de vosotros puede responder mi duda estare eternamente agradecido.

Mi correo es elasterizco@hotmail.com

Saludos

Mario dijo...

muchas gracias muy buen aporte

Anónimo dijo...

Exlente el ejemplo me funciona super bien y ahora si ya entendi lo que no entendia sobre mis valores que se perdian por no guardarlos.

 
Google
contador gratis
Personas han visitado mi página